Tomando ácido en Reino Aventura

5 cuadernillos sueltos., 96 páginas

Idioma Español

Publicado por Discos Cuchillo.

ISBN:
978-607-97253-3-4
¡ISBN copiado!
4 estrellas (1 reseña)

Hicieron todo lo posible. Y, sin embargo, Paco, Gabriel, Leonardo, Iñaki y Cha!, no fracasaron. Aprovecharon la inversión de la compañía de entretenimiento más grande de America Latina para colocarse unos ácidos, comprar instrumentos que jamás aprendieron a tocar y hacer del estudio un palacio de lo incorregible. Y, sin embargo, Fobia sigue siendo uno de los referentes más reconocidos del rock en español. Quisieron no serlo y, por un instante (quizá aquel silencio entre la introducción y el verdadero comienzo de "Plástico") aspiraron a convertirse en todo lo que sus fantasías adolescentes les pedían ser: un desastre. La sexualidad pervertida mas no perversa; lo absurdo mas no insignificante; lo insensato mas no lo idiota fueron temas que Fobia dominó y expuso con gran sentido del humor y una conciencia clara del sabotaje. Llegaron a contaminar el familiar Siempre en domingo con ellos, en una presentación ya emblemática donde aparecieron …

1 edición

"¿Fobia? ¿Los güeyes del Microbito?"

4 estrellas

Sólo hay una primera impresión, y este libro te deja una muy buena desde el momento que lo abres: La "contraportada" en realidad está impresa en una tarjeta postal, la "portada" es un poster que envuelve en forma de carpeta a los contenidos del libro: Cada capítulo está impreso independientemente en un folleto reminiscente a un fanzine, e intercalado entre cada uno de ellos encuentras prints con arte muy punk. Desde un punto de vista estético este libro es un 5 de 5.

Ahora, la pregunta obligada es... ¿El contenido está a la altura de la presentación? Eh... son reseñas de cada uno de los discos de Fobia. Si no conocieras a Fobia y te encontraras este material, pensarías que es una banda punk underground realizando conciertos clandestinos en bodegas abandonadas, pero... ps son los güeyes del Microbito. Menos fanzine fotocopiado y más Revista Eres. Considerando el título del libro, …